top of page

MI VISITA TURÍSTICA- SEVILLA

¡Muy buenas a todos!


Ya estoy aquí una semana más, ¿qué tal vuestro fin de semana? El mío ha sido muy movido y, de eso quería hablaros. Ya sabréis que hice una visita por Sevilla, paseando por sus calles, que encanto pero, lo mejor es la compañía de la familia, con ellos da gusto pasear por cualquier lado y si el lugar es bonito, más bonito junto a ellos (aún no están preparados para salir en el blog, es por esa razón que no he puesto fotos con ellos).


Me encantó la esencia que se respira en Sevilla y el ambiente que se vive en está hermosa Plaza de España. Hacía mucho tiempo que no visitaba esta ciudad y ¡que alegría me dio volver!




Esas calles, rinconcitos que se encuentra una por la ciudad.

Y, por supuesto, tomando un ratito para descansar. Toda buena visita requiere de un descanso en el camino.


Y esto ha sido todo en el post de hoy. Espero que os haya gustado mucho yo lo he hecho con todo mi cariño. ¡Nos vemos pronto! Besitos de lunes.

bottom of page