top of page

¿QUÉ TIENE EL OTOÑO?

Muy buenas a todos,


Hoy os quería hablar un poco de esta nueva estación a la que hacemos frente un año más. Y es que, no sé si a vosotros os pasará igual que a mi pero, a mi me fascina esta temporada del año. Pero, ¿qué tiene el otoño?


En primer lugar me gustaría añadir que cualquier cambio de estación me encanta porque al cambiar de estación cambiamos de temporada y aparecen nuevas tendencias en el ámbito de la moda y eso es, ¡una locura! pero, tiene más cosas interesantes.


Para mi el otoño, es algo más que una estación del año. Es el inicio de nuevos proyectos, es el avance de otros muchos y, sobre todo, es pureza. Me encanta la sensación que deja la noche otoñal en el amanecer, esa sensación de frescor, humedad y limpieza, es sencillamente perfecta. Los árboles desechan sus hojas para que aparezca otras nuevas, más fuertes y bonitas. Es una época de desarrollo, avance y fuerza. La naturaleza evoluciona y, eso es bueno. El humano también. Nos hacemos más fuertes, tomamos nuevas conductas y nuevos hábitos. El cambio es bueno. El desarrollo, lo es más aún. Sensación de pureza siento todas las mañanas cuando me levanto. Ese frescor topándose con mi piel. Inexplicable.





Y para ti, ¿cuál es la temporada o estación favorita del año? ¿qué sientes en otoño? Ya sabéis que podéis aportar ideas y experiencias tanto en el blog (apartado de comentarios) o en redes sociales (Instagram) ¡Lánzate a compartir tu experiencia!


Gracias por estar aquí un día más,

¡Muchos besos!

bottom of page